Nosotros

En Mercat Ecosol estamos comprometidos con presentar, de una manera sencilla y amena, las varas maneras en las que podemos hacer diferentes transacciones comerciales a través de internet de una forma segura y confiable.

Existen muchos tipos de métodos de pago y currencies electrónicas que nos permitirán sentirnos cómodos a la hora de realizar cualquier pago en internet, y en Mercat Ecosol, nuestra mayor misión es poder informar a la mayor cantidad de personas al respecto.

Todo comenzó cuando Raffi Arévalo entendió que quería adentrarse en el mundo de los blogs y tenía una idea. Aunque no sabía mucho de diseño de páginas web, con ayuda de un amigo empezó la creación de Mercat Ecosol en 2015.

Al principio, no había mucha visibilidad y las entradas no eran tan buenas, pero Raffi poco a poco fue mejorando en su oficio, aprendiendo además muchas más cosas con respecto a monedas virtuales y métodos de pago online en el camino.

Poco a poco la página fue cogiendo adeptos y desde hace dos años, ha estado creciendo de manera lenta y paulatina, siempre manteniendo una constancia.

Si estás interesado en el mundo de las currencies online y los métodos de pago alternativos por internet, Mercat Ecosol es de los mejores recursos que puedes conseguir en la blogosfera. Déjate recorrer el blog y consigue diferentes consejos útiles para mejorar tu manejo de estos recursos.