Métodos de Pago

3 Métodos de Pago Alternativos que Todo Usuario de Internet Debe Conocer

El comercio electrónico cada vez más está generando impacto en el mundo cibernético, una de esas innovaciones es la forma de pago a través de cualquier compra que se haga por internet, esos “pagos alternativos” que no requieren un mayor esfuerzo alguno para los usuarios. Acá te mostraremos los más populares métodos de pagos alternativos que deberías conocer:

  

PayPal

Es el método de pago más conocido a nivel mundial, creado en 1998, y usado por cualquier página de internet que ofrezca la compra de cualquier producto o servicio. Paypal consiste en ser el mediador de la persona que está comprando con la persona que esté vendiendo, procesando el pago, para que así no se conozcan los datos personales de cada uno.

PayPal te brinda gran seguridad tanto para el comprador como para el vendedor, además que las transacciones son totalmente efectivas y disminuye cualquier tipo de fraudes o estafas que se puedan prestar las compras por internet. Es totalmente fácil y rápido.

 

Amazon Payment

Fue un proyecto lanzado por Amazon, funciona como PayPal, como pasarela de pago entre el comprador y vendedor, donde luego de verificar la seguridad de la compra, colocas la cuenta de la tarjeta donde se descontará el dinero. Este tipo de actividades son muy frecuentes en páginas de gran popularidad, por lo que es una alternativa segura.

Google Wallet

Es una forma de pago de Google donde se puede pagar diferentes servicios o productos, ejemplo de esto puede ser la forma de pago para adquirir alguna aplicación Premium, música o cualquier otra cosa en Play Store de Google. Es un sistema muy usado, debido a que también está asociada al Gmail. Solamente deberás agregar tus datos bancarios sobre la tarjeta que se descontara cualquier compra y listo.

Este tipo de pagos son totalmente efectivos, a veces no perfectos, pero muy usados a nivel mundial. Nos ayudan a reducir cualquier tipo de probabilidad de estafa al comprar, se protege tanto al comprador como al vendedor y además, nos ahorramos muchas molestias de tener que transferir, depositar o hacer llegar cualquier cantidad de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *