Criptomonedas

Cómo comprar Bitcoin en España con Paypal

Si hay un valor que ha aumentado como la espuma en los últimos años es el valor de Bitcoin. Y es lo que ha hecho que, desde muchas plataformas online, se busque la manera tanto desde sus responsables como desde sus clientes de comprar y vender esta criptomoneda.

Difícil no es imaginarse el revuelo que está creando el que un cliente quiera invertir en criptomnedas como Bitcoin desde una plataforma como PayPal y no pueda.

Pero no hay que estresarse, porque todo tiene solución y, aunque no sea directamente desde esta plataforma, hay una manera desde la que podemos hacerlo y disfrutar de nuestras criptomonedas y que nos salga rentable.

Cómo comprar Bitcoin en España con Paypal

Qué es un bitcoin

Bitcoin es el nombre que recibe esta criptomoneda con la que podemos invertir nuestro dinero como si de un sistema de pago y mercancía se tratara. Estamos hablando de una unidad o moneda digital que se utiliza para contabilizar y transferir el valor de algo dentro de la red como una cotización online.

Esta criptomoneda está en auge gracias a la facilidad que tiene de convertirse en una inversión y una manera de “salvaguardar” dinero y poder recuperarlo a un valor superior del que invertimos en un primer momento.

Cómo comprar Bitcoin con PayPal

Como hemos comentado, PayPal intenta que el proceso para comprar Bitcoin a través de su plataforma sea seguro, pero en la actualidad no es así. No es fácil en la mayoría de los casos y eso que para PayPal, poder conseguir que sus clientes compren Bitcoin es una manera de que utilicen su plataforma con mayor frecuencia.

Aún así, sus clientes han conseguido una fórmula que hace que todos salgamos ganando y es realizar la compra de Bitcoin a través de otra moneda virtual conocida como SLL (Second Life Linden Dollars).

Esta moneda podemos utilizarla en Virwox, el mejor lugar virtual para realizar el cambio de moneda digital y salir ganando.

Cómo comprar Bitcoin a través de VirWox con PayPal

Todo lo que debemos hacer es entrar en PayPal y comprar la moneda SLL, todo lo que queramos (pensando que es la cantidad que después cambiaremos en Bitcoin).

Después entraremos en la plataforma de VirWox para realizar el cambio de criptomoneda ya que no podemos conseguir bitcoin directamente con PayPal.

VirWox está considerada una plataforma y utiliza un método bastante fiable pero es cierto que nos cobrarán unas comisiones altas por realizar las gestiones.

Esto se ve reflejado en las cantidades limitadas que podemos depositar para poder realizar los cambios de criptomoneda a través de PayPal o haciéndolo con una tarjeta de crédito.

También debemos tener en cuenta que tardaremos un máximo de 48 horas en tener disponible en nuestra cuenta de PayPal las compras que realicemos en VirWox. Teniendo presente esto, y las comisiones, podemos pensar que no nos sale rentable.

Pero ya te decimos que sí, el Bitcoin está recibiendo una revalorización tan alta de un día para otro que invertir en ella es una manera de tener de vuelta tu inversión con creces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *