Criptomonedas

Cómo abrir un monedero de Bitcoins

Los Bitcoins son la criptomoneda más popular del momento, su crecimiento en valor ha sido histórico para cualquier otra moneda en el mundo, así como la creatividad e inversores que han llegado a crear una comunidad con lo que ahora conocemos como monedero bitcoin.

Bitcoin es una criptomoneda generada por computadora que adquiere un valor y sirve para realizar transacciones en internet, esta puede tener un valor diferente dependiendo de donde te encuentres y la divisa que utilices.

Múltiples inversores han encontrado distintas ventajas en comprar y vender sus Bitcoins que adquieren un valor histórico sin precedentes. Si a ti también te interesa unirte a esa comunidad que constantemente aumentan sus ganancias por una inversión bastante pequeña en Bitcoins, entonces debes saber que uno de los primeros pasos para comenzar a adentrarte en el mundo de los bitcoins es creando tu propio monedero en línea.

¿Cómo crear el monedero Bitcoin?

Ingresar a la siguiente dirección web «» Y regístrate cómo «crear monedero«, los siguientes pasos son bastante elementales ya que te pedirá identificarte con un correo electrónico personal, este también te servirá para poder verificar tu identidad dentro de cualquiera de los puntos de acceso que tú decías registrar asimismo podrás acceder a tu cuenta por medio de una contraseña la cual te recomendamos que sea bastante elaborada y segura.

La importancia de la contraseña en un monedero Bitcoin

A diferencia de cualquier otra red social o de otras cuentas en línea, tu monedero Bitcoin tendrá bastante dinero o movimientos financieros personales que podrían suponer una gran tentación para los distintos delincuentes cibernéticos, es por esto que te recomendamos tener una contraseña lo más elaborada posible, incluir letras minúsculas, mayúsculas símbolos y números dentro de la misma.

Pregunta o frase de seguridad.

Además de esto, también podrás introducir una frase o una pregunta a la cual la respuesta que ingrese será la que te facilitará la entrada a tu cuenta, recuerda que esta sólo será para el caso de que hayas olvidado tu contraseña para ingresar a tu monedero bitcoin. 

Para acceder a tu monedero Bitcoin.

Una vez que ya hemos confirmado por completo nuestro correo electrónico, podremos acceder y operar dentro de nuestro monedero personal. Para tu primera vez entrando a esta plataforma es importante que introduzcas el número o código identificador que se te ha enviado el correo electrónico, así como la contraseña queda registrado para tu cuenta.

Una vez dentro de tu monedero Bitcoin podrás encontrar todo el historial de transacciones, todas las opciones de envío, las recepciones de Bitcoins y la configuración de tu cuenta así como las opciones para hacer de tu cuenta una más segura.

Para comenzar a recibir o enviar dinero en mi monedero de Bitcoins.

Para comenzar a recibir bitcoins en tu monedero bitcoin es importante que des a conocer tu dirección personal. Para conocer tu dirección personal puedes visualizarla de manera muy sencilla como un código QR o una clave alfanumérica. Al compartir esta clave estarás dándole acceso a otros usuarios de Bitcoin para que puedan enviarte o recibir dinero de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *