Contribuye con el Blog

En Mercat Ecosol somos apasionados del e-commerce  y las ventas por internet. Queremos tener la oportunidad de presentar artículos con consejos simples y sencillos para mejorar el manejo de diferentes métodos de pago alternativos y monedas virtuales a una amplia audiencia.

Nosotros somos un grupo muy reducido de escritores que además tiene trabajos de tiempo completo que no son afiliados al blog. Este blog es un proyecto que, aunque a veces puede llegar a ser rentable, no cubre para nada nuestras necesidades.

Para hacer que el contenido sea mucho más variado y completo, estamos dispuestos a publicar piezas escritas por lectores que ya tengan tiempo dentro del mundillo del e-commerce y las transacciones por internet, tratando de que nuestra visión acerca del tema se expanda rápidamente.

Si crees que sabes lo suficiente sobre monedas virtuales y métodos de pago alternativos a través de internet, no dudes en enviar tus artículos o cualquier pieza escrita por ti a nuestra redacción. Con gusto revisaremos todas las que lleguen y si pasan nuestro control de calidad, serán publicadas.

Debes tomar en cuenta que por ser una página de internet con una línea editorial marcada por nosotros mismos, es posible que algunas piezas sean editadas o semi censuradas por nuestro editor, Raffi. Antes de publicarla, consultaremos contigo para saber si estás conforme. Así que no lo dudes y ¡envía tus artículos!